domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:54 (hace )

Lionel Messi le grabó un video al Tirri desde Berlín: mensaje de apoyo y humor

08/06/2015 23:27 hs
[CRACK] El jugador filmó una sorpresa junto a Adrián Suar desde Berlín, y el primo de Tinelli no contuvo las lágrimas. ¿Lo peor de la noche? El bajísimo puntaje del jurado.

Luciano "El Tirri" tuvo una sorpresa por demás especial en ShowMatch, cuando antes de bailar la cumbia, Lionel Messi le mandó un afectuoso saludo desde Berlín junto a Adrián Suar.


"Quería mandar un mensaje especial para El Tirri, sabés que te admiro mucho, te deseo lo mejor.  Sé que me lo vas a dedicar el baile, así que vamos a estar mirándote", comentó el crack del Barcelona.


Suar añadió que Tirro no había tenido mucho tiempo de ensayar por el viaje a Berlín, pero Messi lo defendió. "A mí me dijo que ensayó mucho. Yo no le quiero meter presión al jurado, pero lo veo muy bien". Pero eso no fue todo, y Messi fue por más. "Me encantaría que sea campeón del Bailando, se lo merece".


Al escuchar eso, el Tirri no pudo contener las lágrimas de emoción, que luego se transformaron en lágrimas de angustia. ¿El motivo? El bajísimo puntaje del jurado: llegó sólo a los 8 puntos, que incluyó un cero de Marcelo Polino.


      messi dos

 

TAGS
lionel messi el tirri, el tirri,