domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )

ShowMatch: sensual cumbia de Luciana Salazar, con imitación de Lizy Tagliani

09/06/2015 00:03 hs
[DIOSA] La vedette desplegó carisma y soltura en el baile tropical junto a Jorge Moliniers y logró 32 puntos, entre los que hubo un 9 de Ángel de Brito y un 7 de Marcelo Polino.

Todos los jurados están de acuerdo: Luciana Salazar ha mejorado mucho como bailarina, y la cumbia fue una oportunidad más para demostrar que, cuando quiere, lo puede hacer muy bien.


La rubia bailó con Jorge Moliniers, revoleando la cabeza, moviendo las caderas con pasos muy sensuales, y cada uno de los evaluadores elogió lo logrado.


Ángel De Brito, que suele puntuar con bajos números, les puso un 9; Nacha Guevara optó por el 7; Soledad Silveyra puntuó con un 9 y Marcelo Polino se decidió por un alto 7. El total fue de 32 puntos.


Moria Casán tenía el voto secreto, pero al parecer la nota fue buena. "Noté dos o tres fisuras importantes, pero tienen buena estética visual y tenés una seguridad que otros años no tenías, siempre preciosa y bien lookeada. Lo estás disfrutando", opinó.


¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!



      cumbia salazar

Para sumarle humor a la previa, Lizy Tagliani fue vestida como Lizy Love, y tuvo in divertido intercambio con la vedette y Tinelli.



      Lizy T.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore