lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )

Nuevo complot en Gran Hermano: ¿a quién quieren eliminar Francisco, Eloy y Fernando?

09/06/2015 15:20 hs
[POLÉMICA] Con seis compañeros nominados, los tres participantes idearon un plan para poner en placa a otros tres. ¿De quiénes se trata?

La semana pasada la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por una nueva mecánica a la hora de indicar los nominados.


Es que, según las reglas del juego, esta vez hay seis participantes nominados de los cuales dos tienen la posibilidad de abandonar la casa. Se trata de Mariano, Eloy, Valeria, Brian, Matías y Solano. Además, se comunicó que tras la salida, ingresará un nuevo integrante.


A esto se le suma que durante casi una hora, Francisco, Eloy y Fernando analizaron estrategias para eliminar o realizarles fulminantes a Maipi, Solano y Belén.


La principal atacada fue Maipi. Los tres participantes coincidieron en ponerla en placa con cuidado de que no se entere Nicolás. En el patio de la casa y en susurro, Fernando aseguró: "Si Maipi iba a la placa tenía muchas posibilidades de salir porque jugó como el or...".


Por su parte, Fernando atacó: "Solano seguro tiene que estar en placa, ¿y quién más? Brian nos debe una...Si Nico se entera que queremos poner en placa a Maipi estamos en el horno".


En cuanto a Belén, Eloy expresó: "Creo que si va a placa sale de cabeza, es buenísima, sale todo diez puntos. Empezamos por los peones y después atacamos a loa alfiles".

¿Sancionará Gran Hermano a un nuevo complot en la casa?
TAGS
gran hermano, gran hermano 2015, complot gran hermano,