jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: la nueva vida de Onur como padre y Araceli González quiere volver a ser mamá

09/06/2015 14:39 hs
Te adelantamos las portadas de las revistas de esta semana: además, el festejo de Lionel Messi y Pampita con Benjamín Vicuña copan las portadas.

Como en cada semana, RatingCero.com te adelanta las tapas de las revistas. Gente trae en su portada a un cambiado Onur, padre y menos egoísta que admite: "Hasta que nació Alí, sólo pensaba en mí". Además, la intimidad de la fiesta de Pampita y Benjamín Vicuña; la propuesta de casamiento de Gonzalo Gamarra a Nazarena Vélez; y el festejo familiar de Lionel Messi antes de jugar la Copa América.


      Embed

En su tapa, Caras trae las declaraciones de Araceli González sobre la maternidad: "Si no llega un hijo vamos a adoptarlo". Además, Lionel Messi adelanta el Día del padre y Pampita y Benjamín Vicuña festejan sus 10 años de amor.


      Embed

Pronto se suma a los festejos de Pampita y Vicuña; además, Dallys Ferreyra espera su hijo para octubre; la intimidad de Candela Ruggieri, y la emotiva despedida de Axel a su mamá.


      Embed

Por su parte, Hola! Argentina muestra toda la intimidad de la vida de Amalia, la hija de la reina Máxima, que sigue los pasos de las herederas. Además, la mega fiesta de Pampita y Benjamín Vicuña en sus 10 años de amor.


      Embed


TAGS
tapas de revistas, pampita, benjamin vicuña, nazarena velez, lionel messi, araceli gonzalez,