viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:23 (hace )

"Hubo beso entre Gianinna Maradona y El Polaco": detalles del encuentro

09/06/2015 15:17 hs
[¿ROMANCE CONFIRMADO?] Belén Rodríguez fue testigo del cruce entre ambos en un boliche de Capital y reveló todo lo sucedido. ¿Piedra libre para el amor?

Los rumores de un romance entre Gianinna Maradona y El Polaco datan de hace unas semanas. Recordemos que él es ex pareja de Karina La Princesita, actual novia del Kun Agüero, con quien Gianinna tuvo a su hijo Benjamín.


Todo comenzó cuando la hija del Diez publicó una foto en su Twitter donde se la veía junto al cantante de cumbia y Claudia Villafañe. "Gracias por tanta buena onda!!! Sos un groso! @elpolacoOficial", había escrito Gianinna y desde entonces los rumores empezaron a crecer.


Ante fuertes versiones, tanto la ex del Kun Agüero como su madre Caludia Villafañe salieron a desmentir los rumores. Por su parte, El Polaco también había hablado de la relación: "¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos, si Dios quiere".


Belén Rodríguez, la mujer que recibió a Gianinna y a El Polaco en un boliche de la calle Niceto Vega y les preparó el VIP, habló en Intrusos y contó con lujo de detalles el encuentro de los ex: "Él vino el sábado 30 a las 5 de la mañana con su gente me dijo que venía de un cumpleaños de 15. A las 3 armamos el VIP para ocho, diez personas. Me dijo que venía una amiga y me pidió un lugar más privado. El boliche ya estaba cerrando. Me pidió que subiera dos sillones y dos mesitas y subió con todos sus amigos".


Y agregó: "A las 6.30 golpearon la puerta del boliche y Gianinna me dice, vengo de parte de El Polaco, estaba con dos amigas, y me preguntó dónde estaba él. Subieron y yo subí atrás de ellas para ver si estaban cómodos".


Sin embargo, el encuentro no fue tan pacífico: "Tipo 8 am hubo una peleíta entre ellos dos porque estaba Pamela de Los Ángeles en el VIP". La mujer en cuestión es la misma que hace unos meses había salido en una foto junto a Diego Maradona en la tapa de una revista.


Al momento de confirmar el encuentro Belén aseguró: "Sí, hubo beso".


      el polaco gianinna maradona

TAGS
gianinna maradona, el, polaco kun, aguero karina, la, rincesita,