martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )

La furia de Diego Maradona con Verónica Ojeda: "Me dijo que era una p... y una prostituta"

09/06/2015 18:35 hs
[TREMENDO] Invitada a Este es el Show, la participante del Bailando contó la llamada telefónica que recibió por parte de su ex en donde no paró de insultarla.

Desde que Diego Maradona llegó a Buenos Aires para acompañar a su padre, que atraviesa un difícil cuadro de salud, los escándalos a su alrededor no paran. Además de pelearse con Tinelli, llamó a su ex mujer, Verónica Ojeda, y la trató de "p..." y prostituta, según ella misma lo contó este martes.


"Es verdad que Diego está haciendo lo imposible para bajarme del Bailando pero no me voy a ir. No lo va a la a lograr", aclaró Ojeda en Este es el Show y detallando que estará presente en la grabación del miércoles sobre los programas que salen al aire jueves y viernes.


"Él no quiere que baile. Yo siempre lo respeté pero ahora se pasó de la raya. Habla con mucha gente que habla conmigo para intentarme convencer de que abandone el certamen. No quiere que trabaje por mi cuenta. No quiere que me despegue de él. Diego es caprichoso y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo", continuó.


Luego contó la catarata de insultos que recibió por parte de Maradona la semana pasada durante una llamada telefónica en la que, según ella misma relató, no preguntó en ningún momento por su hijo. "Me reprochó que estaba en el Bailando, que no quiere que esté, más allá de que lo nombre o no. También me reprocha una relación que no tuve con Omar Suárez", contó.


"No me decía cosas lindas, me insultó mucho y si me insulta es violento. En los ocho años que estuvimos junto no teníamos una relación agresiva. Me dijo que una p.. y una prostiuta. No terminamos de hablar porque le corté el teléfono", finalizó Ojeda su descargo.


      veronica ojeda eees vs diego maradona

TAGS
diego maradona veronica ojeda, diego maradona, veronica ojeda, maradona insultos veronica ojeda,