miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )

Moria Casán le puso apodo a Solita Silveyra y disparó: "¿Qué quiere, abuela, que le ponga un pañal?"

09/06/2015 19:14 hs
[¡TERRIBLE!] La "one" negó haberse reconciliado con su compañera. Y no sólo eso, sino que además le dijo de una forma poco feliz y lanzó frases para el recuerdo.

Moria Casán jamás se queda sin letra. Si bien en el programa del lunes, todo parecía encaminarse hacia una reconciliación con Soledad Silveyra, la jurado estuvo de invitada en Este es el Show y, básicamente, negó todo amor con su compañera.


"Marcelo preguntó y ella dijo 'No, señor, no estamos peleadas'. Como ella fue amigable yo seguí el acting. Pero en realidad no estamos ni peleadas ni amigadas, no existe en mi vida, no tengo ni el teléfono. Para mí es un decorado", apuntó Moria.


"La señora siente que yo la ninguneo, pero no es así, sino que la potencio cuando ella hace su show", aclaró sobre las caras que hace cuando Solita da sus devoluciones.


Además sostuvo que no cree su rol de víctima. "No le creo nada porque todo lo que hace es acting. Me da la espalda. No mirar a los ojos me parece un horror, es la mayor muestra de falsedad y de escabullirse por la pendiente. Una mujer grande que me da pelea, me da medio papelón. Me da vintage, geriátrico. Y apelar todo el tiempo a la victimización. ¿Qué quiere, abuela, que le ponga un pañal? ¡Dejame de joder!", concluyó, con su lengua más karateca que nunca.


Por último, para rematar el monólogo versus Solita, la "one" le puso un poco feliz apodo: "Alonecita", una mezcla de sola (en inglés) con Solita. ¡Qué imaginación!


      moria vs solita

TAGS
moria casan, soledad silveyra, pelea, este es el show,