sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )

El video inédito de Verónica Ojeda con don Diego que enloquece a Diego Maradona

09/06/2015 20:53 hs
[TV] En medio de la pulseada por la participación de Ojeda en el Bailando, se difundieron imágenes del babyshower de Dieguito Fernando.

Más allá de las peleas o desencuentros que Verónica Ojeda tiene con Diego Maradona, las hijas de él y la ex mujer, Claudia Villafañe, hay una persona con la que nunca estuvo enemistada, don Diego.


La ex pareja de Maradona lo fue a visitar al Sanatorio de los Arcos, donde se encuentra internado, y se mostró preocupada por el grave estado de salud, una clara señal de la buena relación que tenían.


Pero a esto se le suma más. Ahora, El Diario de Mariana publicó un video inédito del babyshower de Ojeda antes de que naciera Dieguito Fernando en febrero de 2013. En las imágenes se puede ver a don Diego acariciándole la panza y diciéndole tiernas palabras al bebé.


Desde el lado profesional, Ojeda no la tendría fácil, ya que algunas versiones señalaron la posibilidad de que la bajaran del Bailando a pedido de Maradona.


"Es verdad que Diego está haciendo lo imposible para bajarme del Bailando pero no me voy a ir. No lo va a la a lograr. Habla con mucha gente que habla conmigo para intentarme convencer de que abandone el certamen", contó ella en Este es el Show.


¿Cómo le caerá el video a Diego?


      Ojeda Video.mp4

TAGS
veronica ojeda, don diego, video, babyshower,