sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )

Juana Viale bailó cumbia: se cayó en la coreo y habló de Chano en la previa

09/06/2015 23:14 hs
[SHOWMATCH] La actriz se mostró auténtica y pasó la prueba: si bien tuvo un pequeño accidente, recibió un buen puntaje.

Juana Viale superó la prueba una vez más en ShowMatch, porque no sólo se mostró tal cual es en la previa, esquivando con cintura las preguntas incómodas sobre su relación con Chano, sino que además se defendió en la cumbia, logrando un buen puntaje del jurado.


Ni bien entró, le mostraron mensajes que Chano escribió en Twitter. "Hoy baila mi princesa", escribió el cantante, que se encuentra de gira en México. Y además, puso frases sobre la cumbia. "Es todo un poeta", dijo ella. 


Consultada sobre la exposición que él genera en las redes sociales, Juana respondió: "El se comunica mucho con sus fans. No sé si es de mi mayor agrado, pero es parte de su personalidad".


Ángel de Brito fue más allá. "¿Estás enamorada?". "Basta, Ángel, hasta acá", dijo la actriz, dejando la pregunta en suspenso.



      juana viale previa


En el baile le fue bien, pero tuvo un pequeño accidente haciendo un truco. Ángel De Brito y Nacha Guevara le pusieron un 8. Soledad Silveyra, un 9. Marcelo Polino optó con un 6, mientras que Moria Casán tuvo el voto secreto. El puntaje final fue de 31 puntos.



      cumbia juana viale


Los tweets de Chano por el baile de Juana.  


      Embed

      Embed




TAGS
juana viale, cumbia, chano charpentier,