sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:47 (hace )

La madre de Burlando, personaje de la noche: amenazó a Polino con pegarle con un bastón

10/06/2015 00:03 hs
[FUE EL SHOW] La mamá del abogado fue a darle el apoyo a su hijo por los bajos puntajes de Polino. Se sumó a la previa y se "comió" el show. ¡Genia total!

Un personaje muy excéntrico se llevó todas las miradas en el Bailando. Se trata de la mamá de Fernando Burlando, quien fue a apoyar a su hijo para hacer justicia con Marcelo Polino por puntual con un cero.


La señora enfrentó al jurado, y hasta amenazó con pegarle si el puntaje no era del mejor.El periodista se defendió. "Bajo amenazas yo no trabajo. Para mí es muy tenso votar ahora porque hay una señora que me amenaza. Bajo amenaza no puedo votar.  Que la empresa garantice mi seguridad porque la otra vez agarró el bastón y me corrió por el piso. Quiero que se retire y se vaya a su casa".


Ella, sin embargo, no se echó para atrás. Y no sólo le dijo que "ni pensaba irse" sino que además caminó hacia él, muy firme, para verlo cara a cara, bien de cerca. Cuando se encontraron, finalmente, se dieron un buen abrazo que emocionó a Nacha Guevara. "Me ha emocionado mucho esa escena, tan tierna, tan sincera...", expresó la jurado secándose las lágrimas.


Al final, Marcelo Tinelli destacó la actitud de la señora. "Hace mucho que no caminaba así sin el bastón, después del ACV se la ve caminar y muy bien", dijo el conductor, con cálidas palabras.


Y fue tal el furor que un usuario de Twitter hasta hizo una cuenta oficial: "@LaMamaDeFerB"



¡Una grosa!



      mama burlando

TAGS
fernando burlando, mamá, showmatch,