martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:18 (hace )

Barby Franco mostró todo y Moria Casán la elogió: "Has movido esa colita como nadie"

10/06/2015 00:49 hs
[CUMBIA NENA] La jurado destacó el modo en que la modelo bailó con su pareja. "Eso no te cosifica, vos mostrás con alegría", le dijo.

Barby Franco recibió muchos elogios de Moria Casán por su actitud en la pista bailando cumbia. La modelo movió las caderas como nadie sin demostrar ninguna preocupación por la corta pollera que le pusieron en vestuario, actitud que le gustó mucho a la jurado.


"Estuvieron muy bien, sobre todo vos Barby, que has movido esa pollerita para que se le mueva esa colita como ninguna vedette lo ha hecho en el Bailando. Tiene cuerpo y no se tapa, lo muestra. Eso no te cosifica, mi amor. Eso te pone en el lugar de que si me expongo, me expongo con alegría porque las que tienen pollerita corta se la bajan, se le ve la lola y se tapan. Vos mostrás con alegría. Eso y la pollerita corta no te cosifica", le dijo la jurado, y puntuó con un 5.


El puntaje de la pareja fue de 23 puntos. Ángel de Brito optó con un 4; Nacha Guevara, un 5; Soledad Silveyra un 9; y Marcelo Polino un 5.


La madre de Burlando mereció un capítulo aparte. Se metió en la previa con mucho humor e histrionismo convirtiéndose sin dudas, en el personaje de la noche. Y eso ayudó al puntaje del abogado. 



      moria casan

TAGS
barby franco, moria casan,