sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )

Maxi López: "Wanda siempre encuentra alguna excusa, yo me pierdo las vacaciones con mis hijos"

10/06/2015 09:16 hs
[GUERRA] El futbolista rompió el silencio en una entrevista radial y criticó con todo a su ex y a su abogada Ana Rosenfeld.

Parece ser que la lujosa isla de Ibiza es la preferida tanto de Wanda Nara y Mauro Icardi como de Maxi López, a la hora de irse de vacaciones, ya que todos viajaron allí.

 

La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, había asegurado que Wanda trató de comunicarse con Maxi para que pueda ver a sus hijos, pero él no le contestó las llamadas.

 

Maxi López rompió el silencio y desestimó esta versión. "Wanda me cerró los teléfonos. Hace varios días que estoy sin contacto con los chicos. Ya hice la denuncia ante la policía italiana. No sabía que ellos estaban en la Isla. El otro día hice 300 kilómetros para buscar a los chicos y no me los dio. No entiendo porque va a venir a traérmelos", inició el futbolista en declaraciones radiales a Gustavo Sylvestre.

 

"Wanda siempre encuentra alguna excusa para generar prensa. Si está todo bien, prensa no genera. Yo, hoy me pierdo de nuevo las vacaciones con mis hijos", agregó.

 

López también criticó a Rosenfeld: "Ella quiere judicializar el arreglo para modificar sus honorarios. Nunca pensó en ninguno de mis hijos".


      maxi lopez del plata

TAGS
hijos wanda nara maxi lopez,