lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )

María Eugenia Ritó sobre Marcelo Salinas: "Mi ex me quiso ver muerta"

10/06/2015 15:00 hs
[REVELADOR] La vedette habló sobre su separación y la falta de pago de la cuota alimentaria que le debe el abogado.

Las fotos de María Eugenia Ritó con su nuevo novio rockero sorprendieron a todos. El amor golpea nuevamente las puertas de la vedette tras su dramática separación de Marcelo Salinas, con quien estuvo casada durante doce años.


Su relación con Salinas no terminó en buenos términos, con una denuncia por insania y un polémico divorcio, Ritó aún reclama: "Mi ex todavía no me pagó la cuota alimentaria, seguro del auto, seguro social y gasto de la casa hasta que está hecha la división de bienes, este mes no depositó la plata".


Según informaron en Intrusos, Salinas se habría comprometido en el exterior, aunque Ritó aseguró no saber nada al respecto: "La separación de bienes no avanza por él. Mi ex quiere darme mucho menos de lo que me corresponde. Me hizo vender un departamento que me compré antes de casarme y tuve que poner la plata para comprarme el actual".


      Maria Eugenia Rito Intrusos 1


Según trascendió, el abogado tenía cuentas embargadas y se lo vio envuelto en estafas, lo que hizo que se arreglara la cuota alimentaria: "Me tiene que dar la mitad del departamento que se compró en Miami".


Por otro lado, Ritó se refirió a la marcha de #NiUnaMenos y confesó: "Sí fui víctima de violencia de género. A parte de verbal, física, pero no voy a decir su nombre. Hubo empujones, patadas, me llegó a arrancar los pelos, me dejaron moretones, me lastimó mal. No hice la denuncia porque tuve miedo".


Además, recordó el momento posterior a su divorcio, cuando su ex la denunció y ella debió internarse en un centro de rehabilitación contra su adicción a las drogas: "Que me declarara insana, fue como estar durmiendo con el enemigo [...] Sentí que mi ex me quería ver muerta. Si quiere ayudarte no te manda a internar".


      Maria Eugenia Rito Intrusos 2



 

TAGS
maria eugenia rito, marcelo salinas, maria eugenia rito marcelo salinas,