sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )

Maxi López: "Mi hijo me llamó desde Ibiza para que lo vaya a buscar y Mauro Icardi cortó la conversación"

10/06/2015 15:21 hs
[ESCÁNDALO] El futbolista habló tras las repercusiones de sus declaraciones y aseguró que su ex no le deja ver a los nenes.

Tema del día: ¿De qué lado estás?

Wanda Nara 
Maxi López 
Wanda Nara
 
30.16%
Maxi López
 
69.84%

Este miércoles Maxi López rompió el silencio desde Ibiza, donde se encuentra de vacaciones, y contó otra versión sobre su separación con Wanda Nara y el cuidado de los tres hijos que ambos tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino. 


Sus palabras trajeron repercusiones, y lejos de quedarse callado, el jugador habló en comunicación telefónica con Intrusos y relató que cuando intentó comunicarse con sus hijos, el propio Mauro Icardi, actual esposo de Wanda, le cortó la conversación.


"Después de 15 días que yo no hablo con mis hijos di una nota deportiva y obviamente me dejé llevar. Me llamó hoy mi hijo y me dijo 'Papá estoy en Ibiza, ¿por qué no me venís a buscar?'  Y le respondí que me diga dónde estaba que iba, que me deje hablar con su mamá así arreglábamos, y la pareja me cortó el teléfono", relató Maxi.


"Me senté a hablar mil veces con ella, también por teléfono para poder tener una buena relación por los chicos, le dije que reiniciara su nueva vida pero que dejara aparte a nuestros hijos. Mediáticamente lo que más le sirve es esto. [...] Con Wanda siempre hay mentira y quilombo mediático. No hay límite, se dice de todo".


      maxi lopez.avi

Por otro lado, el jugador contó otra anécdota donde Wanda le impidió ver a los chicos: "Ella tiene todo al día, no se está hablando de más o menos plata, sino de los chicos. Como aquella vez que en mi periodo de vacaciones dejé que los chicos fueran a su casamiento y después, cuando fui a buscar a los nenes a su casa y ellos no me los quisieron devolver".

Mientras Maxi hablaba en televisión, Wanda no perdió la oportunidad de utilizar su cuenta de Twitter para publicar dichos en su contra. Al respecto, el jugador criticó: "No me interesa colgar en Twitter si pagué las cosas".



TAGS
maxi lopez, wanda nara, mauro icardi,