domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )

Qué comerán los famosos en los Martín Fierro: espiá el menú

10/06/2015 19:20 hs
[ANTICIPO] eL próximo domingo es la entrega de premios más importante de la televisión y la radiofonía argentina.
El próximo domingo a las 20:30 horas será la entrega de los premios Martín Fierro 2015 que se llevará a cabo en el Hotel Hilton y será transmitida por El Trece. En esta nota adelantamos qué comerán los invitados.

Este año, el menú estará dividido en escenas: "Siempre queremos que algo del menú esté inspirado en el evento, en este caso se trata de un evento televisivo y por eso quisimos darle un guiño lúdico y renombramos los tradicionales pasos (entrada, primer plato, etc.) como 'escenas'", contó Emiliano Sabino, chef ejecutivo del Hotel.


Los platos no serán clásicos, cargados ni demasiado condimentados: "Nuestra cocina es más despojada. No queremos caer ni en platos clásicos ni en barrocos innecesarios. Las nuestras, son propuestas ágiles de no más de tres ingredientes", describió a la web de El Trece.


"En el caso del postre, se le da mucha importancia tanto al sabor como a la técnica y las texturas. Queremos ofrecer sabores que todos conocen de una manera más estética. De hecho, lo macarrones que forman parte del postre, van a estar pintados con una tinta de chocolate con una pistola", agregó.


"El espacio del wow en los Martín Fierro llegará con los Petit four, donde buscamos sorprender. Este año, vamos a entregar una cómoda de chocolate con cajones que se abren, donde se encontrarán chocolates artesanales. La superficie estará cubierta de terrones de azúcar", detalló sobre la sorpresa que se llevarán los presentes en la ceremonia.


Éste será el menú de los premios Martín Fierro 2015:


Escena 1:

- Nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas.


Escena 2:

- Truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos.


Escena 3:

- Pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre.


Escena 4:

- Cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.


Escena 5:

- Caja de sorpresas


Extras:

- Rodajas de pan de aceitunas negras y verdes con aceite de oliva. Minibrioche. Bollo de salvado en 5 semillas.

TAGS
martin fierro 2015, menu martin fierro 2015,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore