jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )

Tras 27 temporadas, se separan Homero y Marge

10/06/2015 21:54 hs
[¡BAJÓN!] Los productores de la serie anunciaron grandes novedades para la nueva temporada. Una de ellas es que el matrimonio se romperá. Lloren, fans, lloren.
Los Simpson son una de las series animadas más importantes de la historia. En su temporada número 27, los productores anunciaron que llegarán situaciones importantes para la familia de Springfield.


El productor Al Jean ya había anticipado que Bob Patiño cumpliría su venganza contra Bart y, en este caso, el anuncio fue mayor: Homero y Marge le pondrán fin a sus 27 años de matrimonio. La situación comenzará producto de la narcolepsia -trastorno del sueño- de Homero y llegará al punto culmine con una separación legal.

Pero no es el único dato importante, ya que Homero encontrará el amor en una farmacéutica. El productor no aclaró si la separación será permanente o definitiva. Se destaca que no es el primer indicio de ruptura: en un capitulo que ven el futuro, Homero y Marge ya se encuentran divorciados. Ella permanece en la tradicional casa de la Av. Siempreviva (hasta se anima a salir con el payaso Krusty) y él vive en una casa subacuática en el fondo del océano.

 

TAGS
los simpson, homero, marge, separación,