miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )

Wanda Nara destruyó a Maxi López: "Le tiene celos a Mauro Icardi y bronca a mí"

11/06/2015 10:35 hs
[CONFLICTO] La mediática salió a contestar a las duras acusaciones recientes de su expareja. Todas sus declaraciones.

Este miércoles Maxi López rompió el silencio desde Ibiza, donde se encuentra de vacaciones, y responsabilizó a Wanda Nara por la falta de contacto con sus tres hijos común, Valentino, Benedicto y Constantino.

 

Wanda Nara, fiel a su estilo, salió al aire en Desayuno Americano y destrozó a su ex pareja: "Mi prioridad son mis hijos. Maxi cambia las prioridades y en algún momento se va a dar cuenta que está equivocado. Durante un año le pedí los pasaportes a Maxi y no me los dio. Él le corta el teléfono a su propio hijo. Él mismo le cuenta a sus hijos que se va a bailar. Los nenes siempre piden por mí".

 

"Mis hijos están al margen de todo, más allá de las discusiones de grandes. A ellos los mantengo al margen y son súper felices. Hace cuatro años que vengo a Ibiza porque tengo amigas en España. He venido sola con los nenes estando con Maxi en pareja. Yo no sabía dónde iba a estar él", continuó.

 

Su abogada Ana Rosenfeld, que también fue criticada por el futbolista, también salió al cruce: "Hace 10 meses que no se paga la cuota alimentaria. No pagó un año adelantado del colegio, sino tendría un comprobante. Hizo un pago a cuenta, pero no por la totalidad. Solo el 10% de lo que corresponde. Maxi es un excelente artista. Yo, en cambio, hace 41 años que ejerzo la profesión de abogada. No soy una pseudoabogada".


Cuando parecía que la nota había terminado, Wanda volvió a salir y fue más contundente: "Maxi le tiene celos a Mauro (Icardi) y bronca a mí. Me pondría contenta que él tenga una mujer que quiera a sus hijos como los quiere Mauro. Él se tatuó los nombres de los chicos para no hacer diferencia con Francesca".


      wanda nara desayuno



TAGS
wanda nara maxi lópez,