domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )

Araceli González y Fabián Mazzei, a un año y medio de casados: "Queremos tener un hijo o adoptarlo"

11/06/2015 11:15 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja vive su mejor momento luego de la increíble boda y luna de miel y asegura su anhelo de ser padres.

Araceli González (47) y Fabián Mazzei (49) cumplieron un año y medio de casados -después de 6 de noviazgo- y viven su mejor momento juntos, luego de una increíble boda y una romántica luna de miel.


En este marco, realizaron una producción en Caras en la que relataron cómo fue que decidieron casarse: "El traje blanco y los papeles, no nos cambiaron en absolutamente nada. Nuestra boda fue una celebración de nuestro amor. El compromiso ya estaba desde hace mucho tiempo. El hecho de casarnos y celebrar fue a pedido de mis hijos. Queríamos festejar el habernos encontrado en la vida, el estar juntos... Porque es muy difícil después de tantos años poder reconstruir una familia y empezar una nueva relación".


"Para mí el dilema era ¿aceptarán mis hijos que yo comience otra vida? Y, en realidad, ellos fueron lo que me impulsaron a hacerlo. Y lo hicieron lo más espontáneo posible. Como fue toda nuestra historia con Faby...", aseguró Araceli.


Mientras que Fabián agregó: "Tuvimos nuestra gran fiesta de boda. Pero lo hicimos porque la relación debía fluir sola y así fue. No hubiéramos podido continuar adelante si eso no sucedía".


Con mucho amor y confianza, la pareja admite que tiene grandes deseos de ser padres juntos: "Con Araceli hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encantaría y yo creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener al lado a una buena madre y tener hijo. La vida te puede sorprender o no, hay que esperar. Si se da, se da y bienvenido sea", remarcó el actor.



      araceli
      araceli
      araceli


TAGS
araceli gonzalez, araceli gónzalez fabián mazzei,