viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )

Jimena Barón no quiere devolver el auto 0km de canje de Daniel Osvaldo

11/06/2015 11:40 hs
[ESCÁNDALO] La actriz obtuvo el automóvil cuando llegó a Argentina y tras su separación le pidieron que lo devuelva.

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no deja de sumar escándalos. A las denuncias de infidelidad y violencia de género, se le sumó la repentina relación del futbolista con Milita Mora y un tatuaje que ambos se realizaron en común.


Ahora, el problema es un auto. Es que cuando hace tres meses Jimena y Osvaldo arribaron a Argentina desde Italia, el delantero se postulaba como la nueva figura de Boca, con promesas de goles y copas que nunca llegaron, y junto a la actriz eran los nuevos "Wanda Nara y Mauro Icardi".


Por esta razón, varias marcas y agencias de publicidad quisieron acompañar a la pareja durante su estadía en el país. Tal fue el caso que el concesionario Albens le ofreció a Osvaldo un auto para él y otro para su, ahora, ex mujer, con la idea de grabar un comercial en un futuro.


Cuando estalló el escándalo de la separación, los encargados de la empresa le pidieron a Osvaldo que devolviera el auto, sin embargo, cuando el apoderado del futbolista llamó a Barón para que devuelva el suyo, la actriz se negó rotundamente.


El mismo Osvaldo tuvo que llamar a la empresa de autos para comunicarles la situación. Mientras tanto, Jimena continúa yendo a grabas sus escenas en "Esperanza mía" en un lujoso auto prestado.

Por su parte, Osvaldo abandonó los entrenamientos de Boca y allegados aseguran que está "depresivo" y que desde que dejó su casa a fines de mayo, no volvió a ver a su hijo Morrison.

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo,