miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )

La increíble casona de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Francia

11/06/2015 14:18 hs
[FOTOS] El futbolista y la modelo viven en un muy buen presente, juntos en París. En esta nota conocé la intimidad de su hogar.

Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante viven su historia de amor en París (Francia) y están muy enamorados. Mientras él se desempeña en el París Saint-Germain y la Selección Argentina, ella se dedica a su increíble casona de ocho ambientes en el barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo.


La modelo que dejó su carrera y sus estudios de diseño de interiores en la Biblioteca de la Mujer para mudarse junto al Pocho Lavezzi a París, utiliza sus conocimientos para diseñar su hogar con el futbolista.


En una nota en Caras, Screpante muestra los ambientes de su hogar llevan el sello personal de la modelo y fusionan a la perfección el estilo hippie chic con la arquitectura neoclásica francesa original de la casa, que ella misma decoró.


"Apliqué lo que aprendí en mis estudios para tratar de adaptar creatividad con la estructura de la casa. Las paredes del living me condicionaron, porque son revestidas en boiserie, y traté de darle un toque de moderidad con sillones blancos, una biblioteca, lámparas de píe grandes, y objetos decorativos", detalló.


      mansión de lavezzi y yaninna


      mansión de lavezzi y yaninna


      mansión de lavezzi y yaninna


      mansión de lavezzi y yaninna


TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante, pocho lavezzi yanina screpante,