viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )

Kelly Rohrbach, la sensual nueva novia de Leonardo Di Caprio

11/06/2015 22:10 hs
[DIOSA] El actor de Hollywood, que hasta hace poco tenía un affaire con Rihanna, comenzó una relación con Kelly Rohrbach, según confirmaron medios internacionales.

Todo indica que Leonardo Di Caprio tiene nuevo amor.


Después de haber acaparado los flashes por una supuesta relación con Rihanna (que él mismo ha desmentido), ahora el actor disfruta de una nueva conquista: la escultural modelo y actriz Kelly Rohrbach, de 25 años (15 menor que él).


Así lo confirmó el sitio Daily Mail, donde se asegura que fue visto besándose en Nueva York, mientras andaban en unas bicicletas alquiladas.


Además, al parecer, la semana pasada se vio a la flamante pareja mostrándose muy cariñosa en la fiesta de los CFDA Awards en la misma ciudad para luego irse juntos a las islas Turcas y Caicos (al norte de la isla La Española).


¿Qué se sabe de la joven modelo? Que ha estudiado en la Universidad de Georgetown y en la London Academy of Music and Dramatic Art, y fue elegida "Rookie of the Year" por la revista Sports Illustrated, para la que posó.


En televisión, ha participado en 'Dos hombres y medios' (CBS), 'Rizzoli and Isles' (TNT), 'The New Normal' (NBC),  y tuvo un protagónico en 'The P.E.T Squad Files'. Además, claro, las fotos demuestran que rebalsa de belleza y sensualidad.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
leonardo di caprio, kelly rohrbach, novia,