sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:42 (hace )

Marcelo Tinelli, sobre los rumores para bajar a Ojeda del Bailando

11/06/2015 23:26 hs
[SHOWMATCH] El conductor dio su opinión sobre las versiones que indicaban que la participación de Ojeda había estado en duda por supuestos "aprietes".

Marcelo Tinelli habló de las versiones que indicaban que Verónica Ojeda y la producción de ShowMatch habían recibido presiones para que la ex de Diego Maradona abandone el Bailando.


"Ojeda declaró que había recibido una llamada de Diego. Quiero aclarar que en ningún momento nosotros recibimos ni un llamado ni de Diego ni el abogado ni de nada para que no participara Verónica del certamen", dijo antes de que Ojeda entrara a la pista.


Luego, con ella al lado, agregó: "Vos tuviste una lesión. Nosotros queremos que sigas, que estés acá. Estás comprometida con tu trabajo y el sueño. Te lo aclare por teléfono el otro día, pero es bueno decirlo públicamente", comentó el conductor.


Además, volvió a hacer las paces con el ex jugador, con cálidas palabras de apoyo por la salud de don Diego. 


"Yo a Diego le tengo y le voy a tener un cariño enorme, nada va a cambiar el cariño que tengo por él y que yo sé que él tiene por mí más allá de lo que pueda decir. Lo que más me importa hoy es que esté bien su papá. Sé que son momentos muy difíciles para Diego", agregó.

 

Ojeda, por su parte, se mostró firme en su decisión de seguir en ShowMatch. "Yo al abuelo de mi hijo lo amo, fue una persona muy importante en mi vida. Que esté acá no significa que le esté faltando el respeto. Yo sé por qué lo estoy diciendo".

 


      Tinelli sobre Maradona