sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )

Verónica Ojeda le mostró a Tinelli el nuevo tatuaje dedicado a su novio

11/06/2015 23:48 hs
[PRUEBA DE AMOR] La ex de Diego Maradona confirmó su relación con su primer amor y si bien no quiso dar nombres, mostró el gran gesto que tuvo con él.

Se sabía: Verónica Ojeda está de novia nuevamente con quien fue su primer amor, hace veinte años. Pero la noticia, ahora, es otra.


Después de bailar la cumbia en ShowMatch, Ángel de Brito le hizo picante pregunta. "¿Te tatuaste algo que tiene que ver con tu nuevo amor?".


Ella, en un primer momento sonrió y no dijo nada, pero después fue aflojando. "Me hice dos tatuajes. Y sí, uno tiene que ver con él. Hace más o menos un mes y medio que me lo hice", confesó.


Si bien hubo varias repreguntas del periodista, ella puso un freno para no nombrar al enamorado, y lo logró esquivando el tema con elegancia.


"No es oculto el amor, pero lo quiero cuidar. Yo lo conozco hace más o menos veinte años, fue mi primer novio, y lo volví a encontrar de casualidad hace dos meses. Nos estamos viendo, pero nada... Fue mi gran amor. Por eso mismo lo quiero cuidar. No quiero que me pase como la otra pareja anterior, que fue muy mediática. La respeto a la pareja y la quiero cuidar", comentó. Y cuando le preguntaron en qué era un diez el señor, ella lo elogió: "Es un ser humano maravilloso".



      ojeda tatuaje


En el baile no le fue de maravillas, sobre todo por el 2 de Marcelo Polino. "Es cierto, está mejor que la vez anterior. Pero sigue habiendo problemas rítmicos", le dijo Nacha, que le puso un 7. Moria Casán destacó su energía, mientras Solita se mostró satisfecha y le puso otro 7. De Brito, por su parte, puntuó con un 6, sumando 22 puntos. 


      CUMBIA OJEDA


      CUMBIA OJEDA.jpg

 

TAGS
veronica ojeda, tatuaje, showmatch, cumbia,