lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )

La intimidad del festejo de cumpleaños de Cacho Castaña: torta, regalos y un emotivo mensaje

12/06/2015 08:38 hs
[FOTOS] El músico se recuperó y celebró un nuevo año de vida junto a su pareja, la psicóloga Marina Rosenthal.

Cacho Castaña volvió a vivir tras estar internado durante más de 200 días. Hace tan solo dos meses su estado de salud era muy delicado y hoy su panorama es más alentador. Es por esto que el cantante celebró con entusiasmo sus 73 años en la intimidad de su casa junto a su novia Marina Rosenthal, con quien lleva una relación de tres años.


"¡Feliz cumple, feliz cumple, amor mío! ¡A festejar la vida y el amor!", escribió la mujer junto a una foto que publicó en Twitter donde se puede ver la mano del cantante junto a una torta de crema y chocolate: "Así arrancó la mañana cumpleañera", agregó la psicóloga marplatense.


Además, los amigos íntimos de Cacho lo saludaron por diferentes medios. Tal fue el caso de Valeria Lynch, quien también le escribió mediante la red social: "¡Feliz cumple guerrero de la vida! Luchador incansable y gran amigo". Por su parte, el Coco Sily aseguró a MUY que se comunicó por teléfono: "Hablé esta mañana (por ayer) en un ratito me voy a volver a comunicar a ver si vamos y tomamos algo. Pero no hay nada organizado, hasta donde yo se".


      Embed



      Embed



TAGS
cacho castaña,