viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:42 (hace )

El Polaco habló sobre los rumores de romance con Gianinna Maradona: "¿Beso? Somos amigos"

12/06/2015 10:00 hs
[ESCÁNDALO] El cantante habló sobre su supuesta relación con la hija de Diego y se mostró desentendido con el tema.

Tras los polémicos rumores de romance con Gianinna Maradona, El Polaco rompió el silencio y habló de la supuesta relación con la hija del Diez.


Las versiones se acentuaron luego de que ambos fueran vistos en el VIP de un boliche el pasado sábado 30 a las 5 de la mañana, donde el cantante de cumbia se encontraba junto a sus amigos. Cerca de las 6.30 Gianinna se presentó en el lugar, tomaron algunas copas y quien fue la encargada de organizar el lugar del encuentro, aseguró que hubo un beso entre ambos.


Si bien la respuesta inmediata de Gianinna fue publicar un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, "por cada minuto que te preocupás, perdés 60 segundos de felicidad", el cantante aún no había dado su versión. Esto sumado a que días después apareció una foto de la hija del Diez con la madre del cantante.


Por su parte, al ser consultado sobre los rumores, el cantante se hizo el desentendido y aprovechaba la repregunta para pensar cuidadosamente su respuesta: "Estábamos pasando un lindo momento, ¿ Karina? Karina es la mujer de mi hija. Está todo bien, somos amigos. Yo soy feliz, estoy laburando, estoy separado, tengo 28 años. ¿Mal a mí?, na no creo, la gente habla porque tiene boca, ¿beso? Somos amigos, no hay anda raro, ni miro la televisión porque es feo que hablen todo el tiempo", expresó en Desayuno Americano.


Mirá su reacción:


      El polaco desayuno americano