martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )

Verónica Ojeda: "Diego Maradona no quiere que esté en ningún medio"

12/06/2015 16:01 hs
[SIGUE EL ESCÁNDALO] Tras su ausencia al Bailando el pasado lunes, la ex del Diez aclaró los los rumores sobre su alejamiento del certamen.

El lunes por la noche, Verónica Ojeda no se presentó a la pista del Bailando tras asegurar que tenía una costilla fisurada y por dicho motivo la producción de Showmatch le había buscado un reemplazo. Sin embargo, corrieron fuertes rumores de que la verdadera razón por la que la ex mujer de Diego Maradona no bailó el ritmo de la cumbia fue un pedido del ex jugador.


"El fin de semana fue muy estresante. Diego llamó a familiares y amigos míos para que me baje del Bailando. El lunes voy a Ideas y empiezo a ensayar con Nicolás Scillama. Yo tenía dolores, y además, estaba abrumada con todo el tema de Diego. Los abogados de Maradona son muy rápidos para todo. Ya estoy cansada de él", expresó Ojeda en Intrusos.


      Veronica Ojeda - intrusos



"Estaba muy triste, muy angustiada después de la reunión. Todo el fin de semana recibí mensajes de Diego. No quiere que esté en ningún medio, no quiere que progrese, me quiere en su harén. Yo quiero despegar, hacer mi vida", reconoció la madre de Dieguito Fernando.


Además, la ex de Diego se refirió a su pequeño hijo y a la falta de visitas por parte de Diego: "En diciembre fue la última vez que lo vio, él es grande, cuando quiere hacer algo lo hace, aunque se tenga que pelear con Rocío lo iría a ver porque sabe que ella es su mujer y después se arreglan".


      Veronica Ojeda - intrusos 2


TAGS
veronica ojeda, diego maradona,