martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:29 (hace )

RatingCero.com, a solas con el director de "Intensa-Mente" y su productor

12/06/2015 17:36 hs
[EXCLUSIVO] De los creadores de "Monsters Inc." y "Up, una aventura de altura", el próximo 18 de junio estrena el nuevo film de Pete Docter.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
El próximo jueves, 18 de junio, llega a todos los cines del país una película de animación que va a revolucionar la mente de todos (ya lo logró en el festival de cine de Cannes): "Intensa-Mente", dirigida por Pete Docter, quien estuvo al mando de "Monsters Inc." y "Up, una aventura de altura", y fue el guionista de "Toy Story", "Toy Story 2" y ya está escribiendo "Toy Story 4".

 

Su productor, Jonas Rivera y él, estuvieron en Buenos Aires presentando este peliculón y RatingCero.com tuvo la exclusiva a solas para charlar sobre la historia, los personajes y jugar a soñar quienes serían los actores si "Intensa-Mente" fuera convertida en película de acción real y con un elenco de argentinos. No pierdas más tiempo y dale play a la nota y descubrí más del mundo Disney/Pixar y sobre todo, a que celebrities de Argentina eligieron para interpretar a los personajes que ellos mismos crearon: Lali Espósito, Tini "Violetta" Stoessel, Juan Gil Navarro, Joaquín Furriel, Carla Peterson, Eugenia Tobal, Nicolás Vázquez, Eleonora Wexler y varios más fueron las opciones del "casting". ¡Poné play!


      Embed

Sinopsis: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella se desarraiga de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones - Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.


Director: Pete Docter


TAGS
intensamente, pelicula intensamente,