miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )

Julieta Venegas y Julieta Camaño son "Tal para cual": escuchá todas sus coincidencias

12/06/2015 18:24 hs
[AUDIOS] La cantante visitó el programa de la conductora con Marcelo D´Alessio en Vale y se sometió a un cuestionario muy divertido.

Este viernes la cantante Julieta Venegas visitó el estudio de Vale 97.5 y en diálogo con Julieta Camaño y Marcelo D´Alessio en Tal para cual las mujeres se dieron cuenta que tienen muchas cosas en común y no solo su nombre.


"Tengo un test para las dos porque tienen más similitudes de las que creen", comenzó D´Alessio antes de consultar detalles personales de ellas: se llaman igual, son de sagitario, tienen un solo hijo y prefieren las verduras antes que la carne. Después de responder igual a todas las preguntas, Julieta y Julieta chocaron las manos y coincidieron: "Somos tal para cual", en alusión al programa que conducen en Vale 97.5.


      Julieta Venegas en Vale 97.5 (1).mp3

Por otro lado, la cantante confesó que jamás haría un topless. "Soy muy tímida para eso. Estaría todo el tiempo cubriéndome", aclaró.


También reveló una divertida anécdota pero que no terminó del todo bien: "Cuando era chica me robé esmaltes y me agarraron. Fue muy deprimente porque estaba con mi papá", contó.




TAGS
julieta venegas, julieta camaño, tal para cual, vale 97.5,