sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:20 (hace )

Jimena Barón - Daniel Osvaldo: Qué pasará con el auto de la discordia y ¿hay posibilidades de una reconciliación?

12/06/2015 19:03 hs
[TELEVISIÓN] Ana Rosenfeld, la abogada de la actriz, contó detalles de la situación judicial de su cliente y el futbolista.
Después de que se acusara a Jimena Barón de no querer devolver el auto que está usando desde que llegó a Argentina junto a Daniel Osvaldo, la abogada de la actriz aclaró qué pasará con el rodado que una concesionaria le dio al futbolista por un canje. Además habló de la posibilidad de una reconciliación entre la actriz y el padre de su hijo.

Este viernes Ana Rosenfeld contó en Infama que hace una semana la llaman contantemente a su clienta durante el día para exigirle que devuelva el vehículo. Sin embargo, detalló que el contrato es hasta el 22 de junio, de manera tal que en dicha fecha, Jimena lo entregará. "Nunca estuvo en ella quedárselo. Lo puede usar hasta ese día", aclaró.


Si bien no quiso dar detalles del acuerdo al que llegaron Jimena y Daniel, reveló que "la orden judicial preservó los derechos de Morrison. Está cubierta la obra social, educación y vivienda". A fin de mes, la actriz y su hijo deberán abandonar la casa que compartían con el futbolista en un exclusivo barrio de Tigre.


Por otro lado, cuando le preguntaron si existía alguna posibilidad de que la pareja tuviera una reconciliación, la abogada no quiso meterse en su vida personal, pero reprodujo una conversación que tuvo este viernes por la tarde con su clienta en donde la actriz dejó en claro que esa historia "está terminada".


      ana rosenfeld jimena baron daniel osvaldo


TAGS
jimena baron daniel osvaldo, daniel osvaldo, jimena baron, auto jimena baron,