sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )

Pedro Alfonso: su participación en Esperanza Mía, su futuro teatral y su nueva película

13/06/2015 13:40 hs
[HABLÓ DE TODO] En una entrevista, el productor y actor se refirió a las diferentes aristas de su presente y futuro laboral.

Pedro Alfonso vive un gran presente laboral, que lo tiene activo en televisión, teatro y cine. En una entrevista, opinó sobre lo que está protagonizando y dio algunos adelantos sobre su futuro.

 

En primer lugar, se refirió a la película Socios por accidente 2, que protagoniza junto a José María Listorti. "La película ya la terminamos y se estrena el 2 de julio. Si funciona bien, habrá una tercera película de la saga. Con José María nos conocemos de memoria", dijo en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

Después, habló de su participación en Esperanza Mía: "El elenco es súper profesional. Quiero aprender básicamente al trabajar con ellos. Antes de grabar, estuve dos días sin dormir por la adrenalina del puntapié inicial".

 

Sobre su presente en Casa Fantasma y su futuro en teatro, manifestó: "Todavía no definimos si Casa Fantasma sigue hasta agosto o septiembre. El año que viene la idea es volver a Carlos Paz con otra obra".


      pedro alfonso 1306

TAGS
pedro alfonso, esperanza mia, casa fantasma,