viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:36 (hace )

Lo que faltaba: la novia de Maxi López estaría embarazada

13/06/2015 15:42 hs
[ESCÁNDALO] El jugador colocó la foto de una ecografía como imagen de perfil de su WhatsApp y surgió la polémica.

Desde su separación, la poca relación existente entre Wanda Nara y Maxi López es una novela y cada día se suma un nuevo capítulo de dramas y escándalos. La mediática se encuentra vacacionando en Ibiza junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos, al mismo tiempo que el jugador se hospeda en la misma isla acompañado de su novia, la sueca  Daniela Christiansson.


La polémica semanal rondó sobre la visita de Maxi a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. El jugador le exigía a Wanda que le dejara ver a los nenes y aseguraba que los pequeños no crecían en un ambiente sano.


Por su parte, Wanda se escudaba en los celos que Maxi le tiene a Icardi y la bronca que le tiene a ella por haber formado una nueva vida. "Algunos no saben disfrutar de la familia", aseguraba la mediática, que no paró de publicar en Twitter imágenes de sus vacaciones.


Sin embargo, una nueva polémica se sumaría a la novela. Según informó el periodista Ángel De Brito, Maxi López cambió este sábado su foto de Whastapp por la de una ecografía y los rumores salieron a la luz: ¿su novia, Daniela Christiansson, está embarazada?


      Embed



Por el momento, la pareja no confirmó el embarazo, incluso Maxi volvió a cambiar su foto de perfil por la de una cadenita. Horas antes había publicado en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve feliz junto a su novia jugando al tenis. ¿Qué pensará Wanda?


      Embed


TAGS
maxi lopez, wanda nara, mauro icardi, daniela christiansson,