sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )

El difícil momento de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: sufre vigorexia y no tiene amigos

13/06/2015 20:00 hs
[DRAMÁTICO] El joven asegura que perdió trabajos y que mucha gente lo critica en las redes sociales. Es adicto a los anabólicos y tiene solo 22 años.

Rodrigo Díaz se hizo conocido por ser el novio del recordado Ricardo Fort. Tras la muerte del empresario, al joven se lo vio en Miami, donde grabó un tema musical aunque lo que más sorprendió fue su transformación.


Luego de unos meses fuera de los medios, Rodrigo había reaparecido en las redes sociales con una polémica foto donde se lo veía "inflado" por el exceso de gimnasio y el claro uso de anabólicos.


Al respecto, el mediático admite que solo come proteínas y carbohidratos y que le gusta tener un buen cuerpo: "A mí me encanta hacer fierros, pero cuando uno quiere ver resultados más rápidos va por otro camino, de vez en cuando un ayudín que te acelera el tratamiento".


      Rodrigo Díaz 1


Su imagen preocupa. Rodrigo pasó en muy poco tiempo de ser un joven delgado a convertirse en mega musculoso a sus 22 años. Lejos de hacerse el desentendido con este tipo de desorden de imagen, en diálogo con Implacables admitió: "Cuando uno se ve al espejo no sabe hasta dónde quiere llegar, uno se sigue viendo flaco. Sería vigorexia, esto le pasa a mucha gente, también le pasó a Ricardo".


Rodrigo asegura que está solo, que tiene un solo amigo llamado Cristian y que tuvo que atravesar muchos momentos difíciles. En cuanto a la posibilidad de hacer terapia y buscar ayuda, indicó: "Se puede tratar pero la cabeza maneja todo".


      Rodrigo Díaz 2


"El bol... soy yo, el otro día estaba en el gimnasio y me subió mucho la presión. Tendría que hacer terapia, me pasaron muchas cosas, tengo que ordenar algunas cosas en mi cabeza. Esto lo viví y vi el deterioro de una persona. El día de mañana me voy a arrepentir, pero no se por qué lo hago".

TAGS
rodrigo diaz,