jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )

Los rumores de la insólita decisión de un actor de dejar la ficción

14/06/2015 08:55 hs
[NADIE SABE NADA] Desde hace algunos meses no se sabe nada del actor que no fue incluido en ninguna de las nuevas ficciones.
La vida de Nicolás Cabré es todo un misterio. Desde su salida de Mis amigos de siempre, la última ficción de Pol-ka que protagonizó, sólo se conocen rumores de su vida. De novio -hasta lo que se sabe- con Sofía Savoy, bailarina de Showmatch, el actor desarrolla su vida muy lejos de los medios y la televisión.

Cabré, no fue incluido en ninguna de las nuevas ficciones y no se lo ve en la pantalla chica hace varios meses. Se supo que actor de 34 años advirtió que estaba perdiendo cabello y comenzó, de inmediato, un tratamiento capilar en un reconocido instituto. Lo que podría ser un motivo de su alejamiento de la tevé.

Quien sí hable de él es Eugenia China Suárez, su ex pareja y madre de su hija Rufina, que afirmó que es un excelente padre y está muy atento a la niña. En este marco, según publicó Diario Popular, el galán habría decidido abandonar la actuación para dedicarse a la paternidad.

¿Será cierto? 
TAGS
nicolas cabre, la novia de nicolás cabré, cabré rufina,