domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )

A horas de los Martín Fierro, Mirtha Legrand habló en Radio 10: cábalas y expectativas

14/06/2015 12:13 hs
[ENTREVISTA] La diva que fue nominada por sus dos programas La Noche y el Almorzando dio detalles de cómo vive la previa a los premios más importantes de la televisión.

Este domingo se llevarán a cabo los Martín Fierro 2015, los premios más esperados e importantes de la televisión y radio argentina. En este marco, todos los ternados esperan con ansias lo que será una noche llena de emociones y sorpresas.


Una de las figuras más importantes y destacadas es nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, quien fue nominada por sus dos programas La Noche y el Almorzando, los dos ciclos que conduce por la pantalla de El Trece.


A hora del comienzo de los premios, la diva dialogó en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, donde habló sobre las expectativas que tiene de los Martín Fierro y confesó que no tiene cábalas. "Yo voy contenta y feliz, no tengo cábalas", enfatizó.


En este marco, reveló el secreto de que su programa siga siendo tendencia: "Me esmero mucho, estudio mis programas y es así, la vida es así".


Escuchá la entrevista completa en esta nota:


      Embed


TAGS
mirtha legrand, martin fierro,