viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )

La ex empleada de Mirtha, procesada por el robo de las joyas, se defendió: "Soy inocente"

14/06/2015 13:44 hs
[ESCÁNDALO] La mujer habló tras ser procesada junto a su esposo e hijo por el robo de las joyas, con la calificación "robo agravado por uso de armas". Los tres irán a juicio oral.

El domingo 5 de diciembre de 2010, tres hombres encapuchados entraron al edificio en el que vive Mirtha Legrand y maniataron a Francisco Vega, el portero. Luego subieron al 4º piso e ingresaron al departamento por la puerta de servicio, sin forzar la cerradura.


Una caja fuerte fue sustraída en su totalidad. Guardaba dinero en efectivo -20 mil dólares y 500 mil pesos- y distintas joyas valuadas en un total de 1 millón de dólares. Según pudo saber RatingCero.com, Lina Rosa Díaz, la ex empleada doméstica de Mirtha, su esposo y su hijo fueron procesados por el robo de las joyas, con la calificación "robo agravado por uso de armas". Los tres irán a juicio oral.


En este marco, Lina rompió el silencio en el programa de Mauro Viale en América donde aseguró "ser inocente" y estar muy dolida por el difícil momento que está viviendo tras la fuerte denuncia que recibió. 


"No me van a destruirme, es muy dolorida y podría llorar a gritos acá. Necesito que la Justicia que haga justicia, soy inocente y digo basta, basta a aquellos que me están tratando como basura. Esto no lo voy a soportar más", expresó la mujer.


La ex empleada admitió que "cuidaba a Mirtha Legrand como si fuese su madre pero parece que la señora no conoce lo que es la pobreza".

TAGS
mirtha legrand, robo de joyas,