jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )

Mirtha Legrand y una pregunta incómoda a Anita Martínez: "La gente dice que había celos por el Bicho y su novia"

14/06/2015 14:30 hs
[PUNZANTE] La conductora indagó sobre los motivos de la decisión de la actriz de abandonar ShowMatch y evocó los rumores sobre celos.

La decisión de Anita Martínez de abandonar ShowMatch, luego de haber sido la pareja ganadora junto al Bicho Gómez, no queda del todo clara.


Si bien ambos concuerdan en admitir que la relación estaba desgastada, ninguno brinda detalles, y Mirtha Legrand indagó en eso.


Invitada al programa del domingo, la actriz contó que estaba triste por haberse ido y respondió a la pregunta más incómoda de la que hablan en todos los medios. ¿Anita estaba celosa de la coach por estar en pareja con el Bicho?


"¿Sabés que dice la gente? Que como la coach es novia del Bicho, que había celos de tu parte o que ella tenía ciertos favoritismos para el bicho", comentó la conductora.


Anita miró hacia abajo, pero respondió de la mejor forma. Primero, elogiando el profesionalismo de la coreógrafa Vero Pécollo.


"Las personas que a veces laburamos en televisión, que estamos delante de cámara, somos personas que ganamos más plata de los que están a veces atrás laburando. Y cuando nosotros tuvimos diferencias lastimamos sin querer a gente que laburaba con nosotros. Y eso la gente no se lo merece. Con nuestras diferencias, gente que laburaba con nosotros tenía que fumarse nuestras diferencias", contestó.


"El tiempo tiene que acomodar cosas, hay que darle tiempo al tiempo para sanar y cicatrizar. Tenemos una química intacta. Estoy triste por haberme ido, pero me pongo la camiseta de la defensa de los animales", agregó luego por los sueños que ella defendía.


Y por último admitió su dolor. "No estoy bien. El otro día me quería morir cuando me fui. Pero no todo es fama y popularidad. No quiero herir a nadie. Sigo colaborando con la fundación desde afuera, acompañando y pido perdón por no haber podido este año", concluyó.

 


      anita m

TAGS
anita martinez, bicho gomez, mirtha legrand,