viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )

Lo que no se vio: El libro negro de la entrega de los Martín Fierro 2015

14/06/2015 20:46 hs
[EXCLUSIVO] RatingCero.com te cuenta lo que no se mostró en la transmisión ni cuentan los famosos. Perlitas, chismes y detalles imperdibles, acá.

Llegaron los Martín Fierro, llegó la gran noche de la televisión argentina, y con todo eso también llegaron los entretelones y las perlitas más "calientes".


Como todos los años, en RatingCero.com te contamos detalles, situaciones no vistas en televisión (ni contadas en otros medios) y mucho más.

 


  • En la alfombra roja había muchos nervios, las famosas querían que se lucieran sus vestidos y los apuros de la televisión no contribuyeron a esa tarea. Flor Peña, por ejemplo, se quedó con las ganas de mostrarse y dijo entre dientes "hace tres horas estamos acá, pero ya termina la transmisión, así que chau". Dijo la actriz frente a la mirada sorprendida de Paula Chaves. Palito de la actriz.


  • Sonoros comentarios provocó el peinado de Araceli González, a pesar de estar muy bella, varias de las presentes de la alfombra la criticaron en voz baja y también en voz alta.


  • Hablando de Araceli todos esperaban el cruce con Griselda Siciliani, ambas llegaron casi al mismo tiempo, pero el encuentro no se dio, al menos en el arranque de la ceremonia.


  • El arrranque de la noche mostró varias mesas vacías en el salón y mucho nervio en los organizadores, los primeros lugar esperaban la llegada de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y otras celebridades, que en el momento del arranque no estaban en sus lugares.


  • La grieta del jurado del Bailando llegó a los premios, Soledad Silveyra y Nacha Guevara, sentadas en mesas distintas y sin mirarse durante la noche. Gente grande.!!!


  • Mucha bronca porque como siempre hay mucho colado en la fiesta, mucho sastre y modisto cholulo, y pocos autores de las ficciones nominadas en el salón. Bronca tuitera al respecto. Ergun Demir, el actor de "Las mil y una noches" está en la entrega. Sin comentarios


  • 21.49 llegó Susana Giménez al Hilton, los conductores de la ceremonia dicen, "Hasta que llega Susana, ahí arranca todo", Mirtha Legrand "chocha" con el comentario. Eterna guerra de divas.


  • Susana Giménez entró del brazo del Chino Darín, luego de su función de Piel de Judas, la diva ingresó al salón a puro aplauso.


  • El momento más incomodo fue cuando Gabriel Anello subió a recibir su Martín Fierro, el condcutor fue "escrachado" a la entrada del lugar acusandolo de violento, y durante su discurso de agradecimiento los carteles de "Ni una menos" poblaron las mesas. Polémica muy sensible en la noche de los fierros.


  • El encuentro de la noche fue el de Roberto Petinatto y Marcelo Tinelli, a pesar de las críticas de Roberto, Marcelo no tuvo problemas de saludarlo con mucha amabilidad.


  • El enojo de Gustavo López resonó en todo el salón, cuando perdió su premio le hizo una seña a su mujer y se fue pateando el piso. La verdad que era merecedor del galardón pero se lo llevó el hombre más cuestinado de la noche, Gabriel Anello.


  • El rumor en el Hilton era que Jorge Lanata no fue porque no le garantizaron ganar el Martín Fierro de oro, habría dicho "entonces no hago el esfuerzo y me quedo en mi casa". 


  • Alejandra y Cacho Rubio tuvieron una mala noche. Primero los ubicaron en una de las mesas más alejadas del escenario y para peor cuando se sentaron en las sillas blancas, parece que estaban recién pintadas y por eso le mancharon el traje al querido Cacho con rayas blancas.


TAGS
martin fierro 2015, perlitas, chismes,