sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

Ergun Demir y su relación con Marcelo Tinelli: "Me gusta mucho esa forma espontánea de encontrarnos en el vivo"

14/06/2015 17:52 hs
[EXCLUSIVO] El actor de Las mis y una noches habló en exclusiva con RatingCero.com sobre su participación en el certamen, la fama, el amor a distancia, y más.

Ergun Demir provoca un cambio en el ambiente de C5N. Algunos cuentan que está siendo entrevistado y otros aparecen con una foto junto a él. Despierta cholulismo, algo de curiosidad.


El actor sale de la entrevista televisiva y pide sacarse el maquillaje. Habla despacio y se mueve sin apuro por el pasillo. En el camino, un productor le agradece su visita y un nene entusiasmado lo saluda de lejos. Él se ríe y retribuye el gesto. 


Tan sólo el pedido de un breve reportaje le basta para darte un beso, hacer una pausa y preguntarte cómo estás, tirando alguna frase en castellano, jugando con la lengua extranjera. Luego acepta la charla.


Y aunque podría hacerla casi de paso, a las apuradas, invita a sentarse en el bar del canal, como quien desoye la vorágine del "estar" en televisión; la confusa vorágine de la fama.


-Empezaste ShowMatch con un perfil tranquilo y en la última gala se te vio eufórico y muy divertido. ¿A qué se debe el cambio?


-Imaginate que vas a una fiesta una noche y todo el mundo conoce a todo el mundo y vos no conoces nadie. No te parás en una mesa a bailar porque pensarían "este tipo está loco". Pero después de empezar a conocer a la gente, a Marcelo y a los otros participantes, ahí si querés expresar que te estás divirtiendo.


-¿Te sentís más cómodo así?


-No diría cómodo, pero sí es como ser más parte del programa, del formato. Cuando hacés una gira por Europa con teatro en vivo no te dan dos opciones  de cómo querés hacerlo. Hay un modo de actuar y listo. Pero acá no me dijeron cómo hacerlo, no se sabe nada ahí. Yo soy yo en el programa. 


-¿Te hiciste algún amigo en Ideas del Sur?


-Tengo muchos conocidos, no sé si amigos.


-¿Hay alguien con que sientas una mayor afinidad?


-Con Marcelo (Tinelli). Y se lo dije a él también. Lo quiero mucho, y eso también se lo expresé, y creo que él también me quiere mucho a mí, porque si no, no estaría acá, ¿no?


-¿Alguna vez salieron a cenar o se vieron por fuera del programa?


-No, porque tiene una cosa que me gusta mucho. El cuida mucho esa forma espontánea que tenemos de encontrarnos en el estudio. Sólo nos vemos en el escenario. Si nos viéramos afuera no sé si sería el mismo encuentro.  



      ergun demir


-¿Tenés novia en Turquía?


-Claro que tengo novia, siempre lo digo.


-El programa puede tardar mucho tiempo, imagino que la extrañarás. ¿Tenés pensado viajar?


-Y claro, cómo no la voy a extrañar. Soy igual que vos, una persona.  


-Recién estabas saludando y la gente se acerca a vos. ¿Cómo te llevás con eso?


-Me gusta que si la gente está sufriendo, o pasando mal por algo, y yo le puedo dar un poquitito de alegría. Y cuando la gente me abraza en la calle siento que lo hacen con todo el afecto y es un abrazo real. Cuando era chico yo tenía muchos ídolos y si hubiera podido abrazar a alguno de ellos hubiera sido muy feliz, así que los entiendo y me encanta. Jamás le dije a nadie que no pata una foto, un autógrafo o abrazo.


-¿Qué es lo que te daría mayor satisfacción en Argentina?


-Lo que me va a hacer más feliz todavía no lo encontré, que es ganar ShowMatch.  Cuando lo gane te voy a contar lo que siento. Llamame y te cuento exactamente lo que siento.


-¿Te ves con posibilidades de serlo?


-Sí, si no tuviera posibilidades, no estaría acá ahora.



Por Nadia Barreiro

TAGS
ergun demir, marcelo tinelli, showmatch,