viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )

La polémica por el premio a Gabriel Anello, denunciado por su ex por violencia de género

15/06/2015 07:48 hs
[MF2015] El periodista de Mitre recibió el premio al Mejor Programa Deportivo en radio pero durante la entrega fue escrachado por asociaciones contra la violencia de género.

Este domingo por la noche se entregaron los premios Martin Fierro 2015 y no todo fue festejo y alegría. Mientras muchos se reencontraron, otros se reconciliaron y muchos se felicitaron entre ellos por los galardones obtenidos, hubo un momento muy incómodo en la noche: cuando el periodista deportivo Gabriel Anello subió a recibir su premio al Mejor Programa Deportivo en radio.  


El conductor fue "escrachado" a la entrada del lugar donde fue acusado por violencia de género y luego cuando recibió el premio,  los carteles de "Ni una menos" poblaron las mesas.  Es que, Anello fue denunciado por su ex, Verónica Caro, quien en noviembre del año pasado denunció que su pareja la golpeaba y engañaba con Samanta Farjat, quien actualmente es su mujer.


En su momento, Caro se presentó a diversos programas para denunciar al periodista por violencia con una prueba irrefutable: su rostro que tenía un ojo de color violeta producido por un golpe.

TAGS
gabriel anello, martin fierro, gabriel anello violencia de genero,