martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:22 (hace )

Adrián Pallares vs el presidente de APTRA: "Vos pediste que este año no me invitaran"

15/06/2015 12:24 hs
[ESCÁNDALO EN LOS MARTÍN FIERRO] El codirector de RatingCero.com se cruzó con el titular de la entidad, Carlos Sciacaluga, quien pidió que el periodista no fuera invitado.

Sigue la polémica en torno a la entrega de los Martín Fierro 2015 por diversas denuncias y disconformidades: entre ellas la entrega de una estatuilla al periodista deportivo Gabriel Anello, denunciado por violencia de género, el desequilibro con las nominaciones a los canales y que América no recibió ningún premio, entre otros.


En este marco, este lunes habló el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, en Desayuno Americano, para aclarar las diversas polémicas desatadas pero no fueron muy creíbles por el panel. Además se cruzó fuertemente con el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, quien denunció que el titular de la entidad pidió que este año no fuera invitado.


El cruce comenzó cuando Pallares expuso el desequilibrio en los premios y Sciacaluga lo increpó: "A vos te llamará la atención porque en fin no has participado en muchas ediciones de los Martin Fierro".


Ante la provocación, el periodista disparó: "En los últimos diez años estuve siempre hasta que vos pediste que yo no estuviera". "Vos le pediste a la gente del El Trece que no me inviten", enfatizó.


En esta línea, Pallares aclaró que jamás lo trató de ladrón -la acusación con la que Sciacaluga justificó impedir que sea invitado-: "Yo no te trate de ladrón, solo dije que había muchas irregularidades".


      pallares presidente aptra


TAGS
adrian pallares, aptra, entrega martin fierro,