miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )

El fuerte descargo de Gustavo López tras los Martín Fierro

15/06/2015 13:10 hs
[ESCÁNDALO MARTÍN FIERRO 2015] El periodista se fue en medio de la premiación cuando perdió la estatuilla contra Gabriel Anello. En su programa radial hizo una dura acusación.

El enojo de Gustavo López resonó en todo el salón, cuando perdió su premio le hizo una seña a su mujer y se fue pateando el piso. La verdad que era merecedor del galardón pero se lo llevó el hombre más cuestinado de la noche, Gabriel Anello.


El periodista en el arranque de su programa en La Red hizo un fuerte descargo respecto a lo ocurrido en los Martín Fierro.


"Vamos a hablar mucho de fútbol y de la Argentina (...) pero ayer fuimos a los premios de APTRA y me gustaría que algún día lo podamos ganar (...) pero pocas veces me siento tan ganador como esta mañana sin el premio, sin la estatuilla, pero sentí que me fui ganador porque el reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve".


En este marco, se lamentó principalmente porque su colega, Topo López, quien falleció en Brasil en la cobertura por el Mundial Brasil 2014 no fue homenajeado por APTRA: "Lo lamento por el Topo López que fue un periodista que murió en una cobertura periodística y no fueron capaz de reconocerlo". También se refirió a la polémica entrega del Martín Fierro a Anello.


Escuchá el descargo completo en esta nota:


      Embed


TAGS
martin fierro 2015, gustavo lopez,