domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )

Marcelo Tinelli bromeó sobre el supuesto gualicho que le hicieron en el Martín Fierro

15/06/2015 23:05 hs
[TELEVISIÓN] En Intrusos contaron una extraña situación que sucedió en la gala, cuando apareció un extraño frasco debajo de la mesa donde se sentó el conductor .

Marcelo Tinelli bromeó en ShowMatch sobre uno de los temas de la noche del Martín Fierro: el supuesto gualicho que le hicieron en su mesa, cuando descubrieron un extraño frasco con una mezcla que olía a ajo.


Con el frasco en mano, Tinelli se acercó a Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, e hizo alusión a las publicidades  que reciben como pauta.


"¿Cuántos chivos hay hoy. ¿Diez? Si mañana hay ocho, quiere decir que es esto", comentó el conductor con risas. "Si era un gualicho, que lo hagan, porque nos fue bárbaro", agregó.


      gualicho

Los agradecimientos y la mención a las cuatro estatuillas recibidas, también eran infaltables. "Estamos felices con los permios que hemos ganado. Gracias por las nominaciones", afirmó, y bromeó con la categorización del programa dentro de la terna de realities.


"Es un reality, démosnos cuenta que es así. ¿Cuándo me enojé? Jamás, por Dios. Nunca estuve enojado. Si es un reality, todos lo saben. Me encantó que me pusieran al lado del baño una vez", ironizó.  

 
      tinelli SM

 

TAGS
marcelo tinelli, brujería, showmatch, martin fierro,