viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 07:59 (hace )

Mimí Pons destruyó a Cacho Castaña: "Que se calle la boca, somos mujeres fuertes y no necesitamos de él"

16/06/2015 12:56 hs
[ESCÁNDALO] La actriz respondió los dichos del cantante quien vinculó las afirmaciones de Silvia Peyrou sobre su supuesta paternidad con la búsqueda de prensa.

En medio del escándalo desatado luego de que Silvia Peyrou vuelva a afirmar en declaraciones radiales que Cacho Castaña era el padre de su hijo y el cantante responda tajante asegurando que se trataba de una movida de prensa por la obra de teatro "Extinguidas", en la que ella es protagonista, una de las actrices parte del elenco salió a defenderla. 


Mimí Pons estuvo invitada junto a José María Muscari y parte del elenco, a Desayuno Americano, y se refirió a los dichos de Cacho y fue letal con el artista: "Estoy muy enojada con ese señor porque dijo 'lo que pasa que estas como van a hacer teatro buscan prensa' y quiero aclarar que en ningún momento Silvia hizo promoción con este señor".


"Yo soy Mimí Pons antes que él sea Cacho Castaño. Yo soy un sello en este país y me conocen todos. Además somos mujeres que somos muy fuerte y todas tenemos un nombre,  entonces que se calle la boca", completó.


      mimi pons


TAGS
mimi pons, cacho castaña, los amores de cacho castaña,