domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )

Jorge Rial sigue la polémica: "Hubo dos Martín Fierro de Oro que se compraron, daré los nombres en la Justicia"

16/06/2015 21:00 hs
[PUNZANTE] El conductor sigue sosteniendo su postura en contra de Aptra. Y apuntó con todo en una entrevista con Infama.

Jorge Rial se metió una vez más en la polémica por los Premios Martín Fierro. Consultado en Infama sobre la política de Aptra, el conductor radial y televisivo no escatimó en opiniones punzantes, en decir su verdad.


"Haber dejado sin nada a América y Radio La Red. Telefe sólo tuvo cinco premios... Es una locura... Creo que es hora de que orgánicamente tomemos decisiones, que es no ir como canal, quedarnos acá aunque estemos nominados. Hay que bancarse. En algún momento tenés que plantarte ante la injusticia", comentó. 


Luego se refirió a cuando él formó parte del jurado de la asociación. "Vi cosas raras... Vi corrupción adentro de Aptra. Yo volví cuando lo organizó América en 2007, en La Rural, porque me lo pidieron, pero nunca más fui".


"Es importante el premio, no prestigioso. Cuando entre la gente nueva que tiene el espectáculo, que está en actividad, que ve todo.  A mí no me consta en este premio si hubo plata, sí en otro. Hubo dos de Oro que se compraron.  Voy a dar los nombres en la Justicia", concluyó.


      rial aptra

TAGS
jorge rial, martin fierro,