martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )

Cinthia Fernández reveló que se distancia de Defederico por un tiempo: "Me quedo sola con las nenas"

16/06/2015 23:28 hs
[INESPERADA NOTICIA] La bailarina contó que el jugador se irá al exterior pero que ella seguirá en el país para estar en el Bailando.

Cinthia Fernández reveló que se distanciará por un tiempo de Matías Defederico por cuestiones profesionales. El jugador rescindió su contrato con Nueva Chicago y ya viajó al exterior para cerrar un nuevo arreglo.


"Mati está arreglando para irse. Es una mejora económica, hay más plata afuera. Fue como muy sorpresivo, él viajó ayer. Pero no puedo decir nada aún a qué club se irá", contó la bailarina en ShowMatch.


"Yo me voy a quedar en el certamen por pedido de él también. Me dijo: 'quédate pero ganalo'. Son seis meses duros porque voy a estar sola con mis nenas, pero está bueno que los dos trabajemos. No comparto que una mujer de un jugador no haga nada. Tienen las uñas muy prolijitas las mujeres de los jugadores", opinó.


Sobre el rol de las mujeres de los futbolistas, también agregó: "No está mal no trabajar en caso de estar embarazada. Eso está bien, pero amo bailar, hacer acrobacias, y tengo otro estilo de vida. Y si la persona que me acompaña me da el lugar de poder hacerlo... Va a ser complicado, pero vine de un parate de dos años y necesito hacer esto, me parece que está bueno".  


      cinthia f



TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, showmatch,