lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:30 (hace )

Puntajes altísimos para Cande Ruggeri y Celeste Muriega en el Street Pop

17/06/2015 00:47 hs
[BAILANDO 2015] La hija del ex jugador y la bailarina se lucieron con bailes precisos y sensuales. El jurado lo valoró y ambas lograron más de 35 puntos.

Candelaria Ruggeri y Celeste Muriega se lucieron como nunca en la pista de ShowMatch bailando Street Pop.


El primer turno fue de la hija del ex jugador de fútbol, yno le fue nada mal. "Fue perfecto", le dijo Angel de Brito a la pareja que hace junto a Facundo Insúa. "No veo fisuras. Ya no sos una amateur, sos una bailarina", agregó Moria Casán, y le puso un diez, al igual que Soledad Silveyra. El puntaje fue de 37 puntos. 


      ruggeri


A la buena performance de Ruggeri le siguió Muriega, bailarina y vedette profesional, que obtuvo un punto menos que su competidora. "Estuviste muy bien, Celeste. Hacen muy buena pareja", opinó Nacha Guevara (voto secreto). Las devoluciones del resto del jurado fueron del mismo nivel, excepto la de Marcelo Polino, que fiel a su estilo, suele puntuar con bajas notas.


"Me parece que hubo diferencia de energía entre ustedes. Voy a bajarles puntos porque sigue faltando previa", comentó, y optó por un 7. De todas formas, los 36 puntos la dejan afuera del área de sentencia, y todo indica que Muriega seguirá en carrera.  


      muriega

TAGS
celeste muriega, candelaria ruggeri, streep pop, showmatch, bailando,