sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )

El palo de Hilda Bernard a Mirtha Legrand: "Nunca me invitó a un almuerzo"

17/06/2015 10:40 hs
[GUERRA] La gran homenajeada de los premios Martín Fierro se refirió a la conductora, quien la aplaudió de pie, pero no fue suficiente.

Hilda Bernard fue la gran homenajeada en la entrega de los premios Martín Fierro el pasado domingo tras recibir el galardón a la trayectoria a sus 95 años y con 73 de carrera. Sin embargo, nunca es tarde para la polémica.


La actriz se mostró muy emocionada por el reconocimiento y agradeció los halagos que recibió en el Hilton y luego de la ceremonia: "Este tipo de cosas no me hacen mal pero sí me emocionan mucho. No soy de llorar pero siento que estos homenajes se hacen después, cuando uno ya no está. Por eso lo agradezco tanto. ¡Si supieran qué lindo es recibirlo en vida!", expresó Hilda a revista Pronto.


Al ser consultada por su relación con Mirtha Legrand, quien la aplaudió de pie al recibir el premio, expresó: "Sin embargo, nunca me invitó a un almuerzo. Nunca fui a su programa porque no me invitó", aunque aclaró, irónica: "No estamos peleadas. Se olvidó".


En cuanto a la posibilidad de ir a los almuerzos, Hilda se mostró decidida: "No voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó".

TAGS
mirtha legrand, hilda bernard,