domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:30 (hace )

Divas y divos en los Premios Martín Fierro

17/06/2015 12:07 hs
[FOTOS] En esta nota, imágenes y anécdotas de las principales figuras en la noche más esperada de la radio y la televisión.

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Martín Fierro, en una entrega signada por las polémicas, en especial, por alto número de estatuillas que obtuvo El Trece, ya la no obtención de premios de América y Canal 9, y el bajo número de premios para Telefe.

 

Por otro lado, este evento sirve para que figuras que no se ven en todo el año se reúnan. Uno de los grandes encuentros de la noche lo protagonizaron Susana Giménez, Adrián Suar y Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe. Ambas grandes autoridades de la televisión admiran a la diva y se la han disputado en alguna ocasión.


      Embed
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se mostraron muy románticos durante la noche. Tinelli ganó tres estatuillas: "Producción Integral", "Mejor Labor en Conducción Masculina" y "Mejor Reality". En cuanto al look, Guillermina optó por un strapless de la última colección de Gabriel Lage.

 

      Embed
 

A Mirtha Legrand, como de costumbre, se la vio entusiasmada toda la noche, aunque mostró un gesto de descontento cuando llegó Susana Giménez y los conductores dijeron "ahora empieza de verdad la fiesta". Se la vio junto a su hermano José y Juana Viale. Se divirtió cuando Tinelli la imitó en el escenario y elogió el look de Nacha Guevara.

 

      Embed
 

Fotos e información: revistas Caras y Hola

TAGS
entrega martin fierro,