sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Sincero

Claudio Rígoli, el conductor galán de C5N: "Las mujeres me proponen de todo"

17/06/2015 20:47 hs
El periodista está al frente de un programa en el canal de noticias y confesó que, a pesar de estar en pareja, despierta suspiros del público femenino.

Con 55 años de edad y 28 en el periodismo, Claudio Rígoli brilla en la pantalla de C5N, canal de noticias líder en junio.


Junto a Agostina Scioli, el conductor lleva adelante el programa Argentina en vivo, y no le va nada mal: este mes se posiciona como lo más visto en su franja horaria.


Dejando lo profesional de lado, Rígoli es visto como un verdadero galán del periodismo, y en una entrevista íntima, contó cómo lleva esa (buena) fama.


El conductor confesó que a pesar de estar en pareja sabe que despierta suspiros en la platea femenina, algo que atraviesa con naturalidad. "Las mujeres están muy ocurrentes: me proponen de todo", confesó Claudio, que está de novio con Lucía "hace algunos años". Sobre métodos para mantener la pareja encendida no dio demasiados detalles, pero aseguró: "Estoy en una etapa de vivir en plenitud y creo que nos seducimos los dos".


El conductor es tan seductor que hasta sus fans crearon una página de Facebook que llama "Amamos a Claudio Rígoli", donde escriben mensajes un tanto "osados". "Las mujeres están más liberadas últimamente. En la calle me pasa lo mismo, me dicen desde lo más osado hasta lo más simpático. Igual, siempre es con buena onda y yo lo tomo como una humorada", aclaró en diálogo con la revista Pronto.


Cuando le consultaron cómo reacciona su pareja ante la buena onda de sus fanáticas, el oriundo de Rosario del Tala, Entre Ríos, no se achicó y destacó que "se lo toma con humor". "Todo lo que se te ocurra me lo dicen delante de ella". Además, contó: "Ella me acepta como soy, con todo lo que eso implica".


Claro que la belleza no viene toda sola. Y él hace lo suyo. ¿Cómo se mantiene impecable frente a las cámaras? He aquí su estrategia. "No me queda otra que ser metrosexual. Varios dermatólogos me explicaron que no pasa solo por una cuestión de coquetería, sino que se trata de la salud de la piel, que es el órgano más importante que tenemos. Así que no hay que tomarlo como una cuestión superficial. Y las cremas no me van a cambiar nada, así que creo que el límite en ese".


      Claudio Rigolli.jpg

TAGS
claudio rigoli, argentina en vivo, claudio rigoli c5n, amamos a claudio rigoli,