lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:40 (hace )

Sofía Gala: "Cuando mi mamá hablaba en los medios, yo me metía abajo de la cama y me drogaba más"

17/06/2015 15:50 hs
[TELEVISIÓN] La hija de Moria Casán habló de su adicción y de cómo vivió ese momento de exposición mediática.

Tras un año y medio en recuperación, Sofía Gala volvió a hablar de su adicción a las drogas, se refirió a la relación que tiene hoy con Moria Casán luego de sus polémicas declaraciones y mostró su enojo: "En ese momento no me ayudó para nada y me dolió que los medios lo apoyen".


La polémica relación entre madre e hija salió a la luz luego de que Moria diera a conocer los problemas de Sofía con las drogas y a cómo era la convivencia en su casa: "Me invita a comer y no hay luz, me cag... de hambre y me tengo que limpiar con papel higiénico", había expresado la vedette contra su hija.


"A la larga toda esa situación me ayudó para tocar fondos emocionales y de otras cosas. Ella estaba enojada y yo entiendo su enojo. Yo estuve complicada con la falopa, con la droga, eso es así es verdad, lo que no es verdad es que yo descuidaba a mi hija", aseguró la actriz en diálogo con Intrusos.


      Sofia Gala


"Para una persona de adición la negación es algo fundamental de la enfermedad. Hace un año y medio que estoy en recuperación. Cuando alguien te exponga públicamente ante millones de personas es duro. Cuando pasaba eso, yo estaba metida debajo de mi cama drogándome más que nunca".


      Sofia Gala 2

TAGS
sofia gala, moria casan, sofia galas drogas,